الاحداث 

أحداث مخصصة و لا تنسى

EVENT CORPORATE

نشاطات للشراكة  

أحداث مؤثرة

? Dans le Noir  ليس فقط مطعمًا غير عادي ، ولكنه أيضًا تجربة حسية فريدة من نوعها ، إنها تجربة إنسانية أصلية للتواصل الاجتماعي يمكن أن تثبت أنها أداة مبتكرة وقوية للغاية للشركات: المخرجون ، المديرون ، سواء كان هدفك هو التسويق أم الترويج ، الموارد البشرية أو التجارية ، سواء تريد تقوية التماسك أو مكافأة فريقك  ، يرجى الاتصال بنا.

واجب التوضيح

Dans le Noir ? هي علامة تجارية ناجحة تجعل الابتكار الاجتماعي والجودة هي قلب نموذج أعمالها. مع 50 ٪ من الموظفين ذوي الإعاقة ،  Dans le Noir ? أصبحت مجموعة دولية مستقلة خالية من أي دعم خيري أو دعم عام. Dans le Noir ?  يحب أن يشارك تجربته ، مخلصًا لشعاره: "تجربة جيدة أفضل من خطاب طويل"

قررت الشركات الرئيسية في العالم العمل معنا مع العديد من الشركات الصغيرة والمتوسطة الحجم.

  ولما لا تكون انت ؟

Algunas ideas de eventos corporativos::

Team building

Team building

Risa, emoción y compartir; en el programa de estas experiencias diseñadas para cumplir con sus objetivos de recursos humanos y promover la cohesión de su equipo.

Brainstorming

Brainstorming

Una fuente de creatividad infinita que nuestros expertos adaptarán a sus objetivos. La oscuridad libera la palabra, estimula la creatividad y mata a las ideas preconcebidas.

Seminarios y capacitación

Seminarios y capacitación

Implementación personalizada con nuestros expertos o con expertos externos.

Comida/Cena de equipo

Comida/Cena de equipo

Reunirse con colegas en un entorno inusual para celebrar el éxito de un proyecto, el final del año, recompensar al equipo ...

Eventos para clientes

Eventos para clientes

Reunir y agradecer a sus clientes o socios, ofreciéndoles una experiencia única e inolvidable.

Degustación (cata a ciegas)

Degustación (cata a ciegas)

Concentrarse en el contenido para descubrir y evaluar un producto. Desarrollo de productos, fases de pruebas sensoriales previas a la comercialización, ... use la oscuridad como herramienta de investigación y desarrollo.

Promoción de productos

Promoción de productos

Conferencias de prensa a oscuras, lanzamiento de productos, publicidad... los restaurantes y los espacios sensoriales ofrecen eventos específicos para objetivos estratégicos.

Reclutamiento a oscuras

Reclutamiento a oscuras

Ir más allá del anónimo currículum para centrarse en lo esencial: las cualidades y habilidades de los candidatos.

Sensibilización sobre la discapacidad

Sensibilización sobre la discapacidad

Compartiendo la experiencia de Ethik Investment Group, que en sí mismo emplea al 50% de su equipo a personas con discapacidad severa, en la mercado regular de trabajo.

EVENTOS PRIVADOS

ORGANIZA UN EVENTO FUERA DE LO COMÚN

Organice un evento excepcional que sorprenda a su familia, su cónyuge, su prometido, sus seres queridos, sus amigos o colegas.

Cumpleaños, despedida de soltera/soltero, celebración de un diploma, un éxito o incluso una primera cita (citas a ciegas) ... ¡vimos todo en la oscuridad! Si es cierto que las propuestas de matrimonio y las declaraciones de amor en completa oscuridad siguen siendo nuestras favoritas, no dude en contactarnos para sus solicitudes más originales.

Algunas ideas de eventos privados:

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS

¿15, 20, 30, 40, 50, 60 años? Cualquier año es bueno para festejar, ya sea para su fiesta de cumpleaños o incluso para su aniversario de bodas. Más que un restaurante, ofrece una experiencia inolvidable.

DESPEDIDA DE SOLTERA / SOLTERO

DESPEDIDA DE SOLTERA / SOLTERO

¿Quiere organizar una despedida de soltera o despedida de soltero? ¿Está buscando una actividad original, la experiencia inusual que hará que este momento sea memorable?

CELEBRACIONES

CELEBRACIONES

Día de la Madre, Día del Padre, Día de las Abuelas, Día del Abuelo o Día de San Valentín ... ¡Celebre de una manera única con su familia y seres queridos!

ENCUENTROS Y REUNIONES

ENCUENTROS Y REUNIONES

Pequeños grupos o mesas grandes, le daremos la bienvenida para que esta cena en la oscuridad sea inolvidable.

UN EVENTO A MEDIDA

¡También puede organizar eventos asociativos y caritativos como una fiesta de recaudación de fondos, una reunión con una personalidad, una conferencia, una lectura o un concierto "en vivo" en la oscuridad!

Póngase en contacto con nuestros equipos que lo ayudarán a adaptar su evento para que este momento sea inolvidable.

EVENTOS PÚBLICOS

En Dans le Noir ?, las conexiones humanas son el corazón de nuestro negocio. Celebrar, reunir, entretener, sorprender, hacer soñar, superarse, hacer vivir momentos únicos e inusuales, aquí está nuestro leitmotiv todos los días. También organizamos durante todo el año en todos nuestros establecimientos en el mundo, muchos eventos abiertos al público en general: subasta a oscuras, catas a ciegas para niños, conciertos o debates filosóficos en la oscuridad, asociaciones innovadoras y otros viajes sensoriales ...

* ¿Quiere participar como individuo? Consulte con nuestros establecimientos, siga nuestro blog y nuestras redes sociales para estar informado en tiempo real de nuestra programación y reservar lo antes posible.

* ¿Quiere comenzar un proyecto con nosotros? ¡Nos encantan los nuevos desafíos! Contáctenos ahora.

Algunas ideas de eventos organizados recientemente:

  • Entretenimiento cultural a oscuras
  • Colaboraciones inovadoras
  • Subastas a oscuras
  • Catas a oscuras
  • Viajes sensoriales
  • Catas y meriendas para niños

Entretenimiento cultural en la oscuridad

La oscuridad tiene esta extraordinaria habilidad para enfocar la atención y liberar la imaginación, el habla y empuja a los participantes a expresar emociones, experiencias o ideas que las convenciones sociales o la simple timidez censuran en otros contextos. La edición de un libro de autor, una cafetería-filo para abrir un debate, una velada musical a oscuras al piano o a capella, una obra de teatro o un espectáculo de comedia, son eventos culturales que nos comprometemos a organizar.

Blind tasting

Degustación de vinos, degustación de champán, degustación de whisky,....olvídate de la etiqueta y concéntrate en estas degustaciones inusuales. La degustación en la oscuridad va más allá de la degustación a ciegas, tan apreciada por los clubes de vinos. Es una experiencia global, inmersa en un universo sensorial único. A menudo tenemos invitados expertos o prestigiosos, eucólogos, chefs, maestros de bodega. A veces también invitamos a los productores a presentar sus productos en nuestros restaurantes o espacios sensoriales.

Alianzas innovadoras

El negro es una herramienta extraordinaria y original para destacar entre la multitud. Hemos organizado muchas asociaciones en todo el mundo para destacar experiencias cada vez más divertidas, interesantes y significativas.

Durante el Festival de la « Semana de la Cerveza » en Melbourne en 2019, organizamos una velada especial en colaboración con el festival y una cervecería local y preparamos un menú dedicado a la cerveza. Éxito garantizado para aficionados y novatos.

En Auckland, en 2019, tuvo lugar el primer TEDx en la oscuridad, una primicia mundial en colaboración con Vodafone.  

Viaje sensorial

Escuche, olfatee, toque, saboree,.... despertamos todos sus sentidos para este viaje sensorial desarrollado a medida para o por marcas líderes. Como este tour sensorial en Sichuan organizado con grandes chefs chinos de Chengdu a principios de 2019.

Subasta en la oscuridad

Una subasta en la oscuridad es una experiencia única para organizar o vivir!

Expertos en la materia, organizamos en Londres con Sotheby's la primera subasta de vino en la oscuridad a beneficio de la fundación « Sense » y recientemente una venta de obras de arte en la oscuridad para la Fundación Fredericks. En Melbourne recaudamos fondos para la asociación « Vision Australia » que ayuda a encontrar trabajo para personas con discapacidades visuales.

Degustaciones y catas para niños

Dans le noir ? es una experiencia inusual pero también muy efectiva para despertar los sentidos y la curiosidad de los niños, ofreciéndoles una experiencia divertida y original adaptada a su edad. Degustación temática en el restaurante, talleres temáticos en el área sensorial, los niños son siempre bienvenidos a partir de los 6 años acompañados por un adulto.

¿Alguna idea? ¿Un proyecto? ¿Un evento para organizar?